TÉRMINOS Y CONDICIONES

El sitio web www.copasdelfin.com es un sitio informativo e ilustrativo en el cual usted podrá conocer las características y funcionalidades de los productos y servicios  de entrenamiento que se ofrecen.

Este sitio no cuenta con botones de pago.

Para poder adquirir nuestros productos y servicios deberá el cliente contactarnos, a través del formulario de registro, el cual tendrá una rápida respuesta de uno de nuestros asesores comerciales, quien detalladamente atenderá las inquietudes y facilitará la información relacionada con precios, tiempos de entrega, entrenamiento y certificaciones, que permitirán definir la orden de copra correspondiente.

ORDEN DE COMPRA Y MEDIOS DE PAGO

Una vez acordada la orden de compra y el medio de pago, el departamento de servicio al cliente enviará un mail con la información que corresponda:

  • Un Recibo de Pago para los clientes que deseen utilizar PayPal.
  • Una Factura Proforma para los clientes que deseen pagar con transferencia bancaria.
  • Una Factura Proforma para los clientes que deseen pagar a través de  Western Union.

PayPal

Una vez el pago haya sido efectivo, nuestro departamento de servicio al cliente programará el despacho del producto adquirido a la dirección registrada en PayPal; además, de inmediato se habilitará vía mail el acceso al programa de Entrenamiento Virtual Delfín.

Nota: Si el cliente desea recibir el producto en una dirección diferente a la registrada en PayPal, deberá autorizarlo por escrito, desde la cuenta de correo inscrita en PayPal.

Luego de que el pago haya sido efectivo, nuestro departamento de servicio al cliente programará el despacho del producto adquirido a la dirección del cliente, indicada en la factura proforma, además se habilitará vía mail el acceso a programa de entrenamiento virtual.

Transferencia Bancaria

Para acceder a este medio de pago se deben seguir las instrucciones detalladas en la factura proforma.

Una vez realizada la transferencia el cliente debe enviar el soporte de la operación al mail [email protected]

Tenga en cuenta que para ser efectiva la transferencia de banco a banco se requiere de 5 a 8 días de trabajo.

Luego de que el pago haya sido efectivo, nuestro departamento de servicio al cliente programará el despacho del producto adquirido a la dirección del cliente, indicada en la factura proforma, además se habilitará vía mail el acceso a programa de entrenamiento virtual.

Nota: Es necesario diligenciar la información de la transferencia de banco a banco correctamente siguiendo paso a paso las indicaciones detalladas en la factura proforma. Así se evitará demoras innecesarias en este proceso.

Western Union

Este servicio de giro por Western Union utiliza la modalidad Quick pay, la cual el cliente debe referenciar para un correcto giro del dinero a la compañía Delfín Therapies- IDEKA SAS.

Nota: Asegúrese que la oficina de Western Union tenga la modalidad Quick pay, de ser así, diligencie el formulario de acuerdo a las instrucciones indicadas en la factura proforma.
Asegúrese de diligenciar el formulario correctamente para evitar demoras innecesarias en este proceso.

Una vez realizado el giro es necesario enviar copia de la transacción al mail [email protected]ín.com , así se podrá realizar el proceso de validación, el cual requiere de 2 días de trabajo.

Luego de que el pago haya sido efectivo, nuestro departamento de servicio al cliente programará el despacho del producto adquirido a la dirección indicada en la factura proforma.

TIEMPO DE ENTREGA

Una vez validado el pago del producto, se requiere de 2 días de trabajo para realizar el despacho del producto al domicilio registrado por el cliente en la orden de compra.

El producto será despachado por FedEx PRIORITY servicio que garantiza una entrega de 4 a 8 días de trabajo, dependiendo del país de residencia del cliente.

SEGURO DE TRANSPORTE

Todos los despachos de producto están respaldados con una póliza de transporte que cubre pérdida total o parcial del producto

IMPUESTOS DE IMPORTACIÓN

Los impuestos de importación deben ser pagados por el cliente. Será la aduana local quien defina el valor correspondiente según las disposiciones legales de cada país. El servicio al cliente de la compañía FedEx informará y recaudará el valor del impuesto que correponda, asegurando una rápida liberación y entrega del producto.

FACTURACIÓN

Todos nuestros productos (máquinas, copas, dispositivos y cosméticos) y servicios de entrenamiento certificado se respaldan con las correspondientes facturas legales, las cuales le serán enviadas con el despacho físico del producto, y junto con el Certificado de entrenamiento.

CERTIFICACIONES DEL ENTRENAMIENTO

Todos clientes que reciban el programa de entrenamiento Delfín Therapies, recibirán las siguientes certificaciones:

Uso y Manejo de la Tecnología Delfín Técnica Profesional del Realce de Glúteos Delfín.

Estas certificaciones acreditan el uso profesional de la tecnología Delfin, aclarando, que estas certificaciones no eximen al cliente de su responsabilidad frente a terceros en la aplicación de los diferentes tratamientos y sus resultados.

GARANTÍA TÉCNICA DE LA MÁQUINA DELFÍN -1 AÑO-

La compañía Delfín Therapies, IDEKA SAS. ofrece sobre la máquina una garantía técnica de 1 año, la cual cubre el correcto funcionamiento de la máquina, de que está libre defectos en la mano de obra y materiales de fabricación.

ADVERTENCIA: En ningún caso la garantía cubre:

  • Mal trato o mal uso de la máquina.
  • Daños ocasionados por el uso excesivo de aceites que puedan ser succionados en la operación regular de la máquina.
  • Fallos en la fuente eléctrica.
  • Cuando no se haya realizado el mantenimiento preventivo semestral.
  • No se otorgará la garantía cuando se evidencie que la máquina fue manipulada por personal técnico no autorizado.

NOTA: La compañía Delfín Therapies – IDEKA SAS. se reserva el derecho de actualizar el Software y de realizar variaciones en la presentación del producto, de acuerdo al lote de fabricación.

GARANTÍA
TÉCNICA DE LAS COPAS Y ACCESORIOS DELFÍN -6 MESES-

La compañía Delfín Therapies, IDEKA SAS. ofrece sobre las copas, dispositivos y accesorios una garantía técnica de 6 meses, la cual cubre el correcto funcionamiento de los mecanismos de las copas, dispositivos y accesorios, de defectos en la mano de obra y materiales de fabricación.

 

  • En ningún caso la garantía cubre el mal uso o mal trato de los mecanismos de conexión de las copas con el coupling de las mangueras.

 

  • No se otorgará la garantía cuando las copas, accesorios o dispositivos evidencien que el producto fue manipulado por personal técnico no autorizado.

SOPORTE TÉCNICO

Todos nuestros clientes disponen del soporte técnico en el momento en que así lo requieran, bien sea para mantenimiento preventivo, o para dar solución a fallas en el funcionamiento.

Este soporte se realiza exclusivamente en la compañía Delfín Therapies – IDEKA SAS. en Colombia.

Los costos del transporte y servicio técnico serán calculados dependiendo del país de residencia del cliente y del diagnóstico técnico.

NOTA: Todos los transportes se realizan a través de la cuenta de Delfín Therapies – IDEKA SAS. de Fedex, de esta manera se podrá ahorrar sobrecostos y se garantiza un transporte seguro.

COMPRA SEGURA

  • Todas las órdenes de compra, garantías y servicio técnico están respaldadas por la compañía Delfín Therapies – IDEKA SAS, la cual está registrada en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Colombia S.A, bajo el número Nit: 890.200.402.

 

  • Además, contamos con el aval internacional de la marca CO ® de ProColombia otorgada por el Ministerio de Comercio de Industria de Colombia, quien nos acredita como exportadores de tecnología biomédica.

REGISTRO SANITARIO, PATENTES Y MARCA

Todos nuestros productos cuentan con los correspondientes registros sanitarios INVIMA en Colombia. La compañía Delfín Therapies, IDEKA SAS. no cuenta con registros sanitarios en otros países.

Todos nuestros productos se encuentran patentados bajos los siguientes numerales:

  • Patente de invención n.º 29385: Campana de vacío con bases intercambiables para tratamientos de vacumterapia (vence el 30/12/ 2028).
  • Patente de invención n.º 29386: Campana de vacío autónoma para tratamientos de vacumterapia (vence el 12/07/2032).
  • Patente de invención: Dispositivo de medición de la elasticidad de la piel con medios ópticos 3D (vence el 02/12/2034).
  • Patente de diseño industrial n.º 4746: Masajeador ergonómico para vacumterapia.

 

  • Patente de diseño industrial n.º 5819: Ventosa para vacumterapia.
La marca Delfín Therapies se encuentra registrada enColombia y en la comunidad económica Europea, además se encuentra en proceso de registro en Estados Unidos y Canadá.

INICIO

EQUIPO DELUXE SYSTEM

EQUIPO PREMIUM SYSTEM

NOSOTROS

CONTACTO

ENTRENAMIENTO

TERMINOS Y CONDICIONES

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

FAQ

COMPAÑÍA DELFÍN

Calle 52 No.31-68 Cabecera

Bucaramanga - Colombia

 Teléfono en Colombia:        (+57) 316 397 7101

DESCARGAR EL PDF

Ingresa tus datos en los campos correspondientes y da clic en el botón descargar para recibir el Pdf

FELICITACIONES REIBIRAS UN EMAIL CON EL ENLACE DE DESCARGA

DOWLOAD PDF

 

Enter your data in the corresponding fields and click on the download button to receive the PDF

CONGRATULATIONS YOU WILL RECEIVE AN EMAIL WITH THE DOWNLOAD LINK

TÉLÉCHARGEZ LE PDF

 

Entrez vos données dans les champs correspondants et cliquez sur le bouton de téléchargement pour recevoir le PDF 

 

FÉLICITATIONS VOUS RECEVREZ UN EMAIL AVEC LE LIEN DE TÉLÉCHARGEMENT

Help in your purchase?