COMPAÑÍA

Delfín Therapies® es una innovadora compañía colombiana, creadora del más revolucionario sistema de masajes para modelar el cuerpo, logrado mediante una tecnología patentada que combina ciencia, funcionalidad, arte, ergonomía y responsabilidad ambiental.

NUESTRA MOTIVACIÓN

Nuestra filosofía empresarial nos motiva a buscar siempre la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros productos y servicios de entrenamiento, junto a un trato amable que nos permite establecer vínculos a largo plazo.

PRIMER EJECUTIVO

El primer ejecutivo y fundador de la compañía Delfín Therapies®, Federico Streithorst, tiene diecisiete años de experiencia organizacional y un enfoque creativo que le han permitido inventar, patentar, diseñar y desarrollar extraordinarias máquinas para masajes con copas y dispositivos de alta eficacia. Es así como la marca Delfín Therapies es un referente en el mundo de la estética y el bienestar.

MÁS CERCA DE TÍ

Delfín fomenta y mantiene contacto directo con sus clientes por medio de redes para la información y las comunicaciones, y a través de shows internacionales en USA, Canadá y Francia. En otras ocasiones, dichos encuentros se realizan en Colombia a fin de que nuestros clientes conozcan el corazón de la compañía, disfruten del cálido trato que ofrece nuestro equipo de trabajo y de la belleza de los paisajes colombianos.

EQUIPO DE TRABAJO

Contamos con un motivado grupo de profesionales, dispuestos a ofrecer lo mejor de sus
capacidades a fin de garantizar la plena satisfacción del cliente, con un trato amable
propio de la cultura colombiana.

Queremos lo que hacemos, para que tu lo hagas mejor.

Diseño

Delfín te ofrece una innovadora línea de diseño, que ha recibido múltiples premios y reconocimientos internacionales, compuesta por objetos concebidos para ofrecer extraordinarios tratamientos de estética y bienestar, con formas orgánicas diseñadas ergonómicamente para que el operador goce de máxima comodidad y belleza. La marca DELFÍN y la presentación del producto están inspirados en estos carismáticos e inteligentes mamíferos acuáticos, en su forma de nadar y en los colores del paisaje marino.

Tecnología Amigable

 

Delfín Therapies ® con excepcional ingenio y creatividad ha desarrollado una línea tecnológica que incluyen ciencia, arte y ergonomía, la cual satisface ampliamente los resultados de los tratamientos y la seguridad de los mismos. Además, la forma minimalista de concebir sus máquinas, copas y dispositivos evitan el gasto excesivo de recursos técnicos, contribuyendo así, con un producto de baja huella de carbono.

Patentes y Premios

La originalidad de los productos Delfín le ha permitido a la compañía lograr cinco patentes: tres de invención y dos de diseño industrial. Estos reconocimientos nos permiten presentar con orgullo, máquinas, copas y dispositivos únicos en el mundo, destinados exclusivamente al servicio de nuestros clientes.

Durante diecisiete años de experiencia, la tecnología Delfín también ha sido premiada y escogida como finalista en importantes concursos de diseño e innovación, obteniendo el Lápiz de Acero 2007 y el premio Innova Colombia 2007, 2009 y 2011. Además, nuestro emprendimiento fue premiado por la Fundación Enlace como la “Empresa más innovadora en tecnología de Santander, Colombia” en el año 2014.

ALIANZAS

La compañía Delfín Therapies® ha establecido una alianza tecnológica con la Escuela de Física de la Universidad industrial de Santander, realizando mediciones a los resultados de los diferentes tratamientos mediante observaciones con tecnología de Visión Óptica 3D.

Delfín Therapies® también crece en alianza con la reconocida Escuela Euroestetika®, quien le aporta un grupo de docentes, especializados en fisioterapia y cosmetología, para el desarrollo de contenidos científicos de su revolucionaria tecnología.

INICIO

EQUIPO DELUXE SYSTEM

EQUIPO PREMIUM SYSTEM

NOSOTROS

CONTACTO

ENTRENAMIENTO

TERMINOS Y CONDICIONES

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

FAQ

COMPAÑÍA DELFÍN

Calle 52 No.31-68 Cabecera

Bucaramanga - Colombia

 Teléfono en Colombia:        (+57) 316 397 7101

DESCARGAR EL PDF

Ingresa tus datos en los campos correspondientes y da clic en el botón descargar para recibir el Pdf

FELICITACIONES REIBIRAS UN EMAIL CON EL ENLACE DE DESCARGA

DOWLOAD PDF

 

Enter your data in the corresponding fields and click on the download button to receive the PDF

CONGRATULATIONS YOU WILL RECEIVE AN EMAIL WITH THE DOWNLOAD LINK

TÉLÉCHARGEZ LE PDF

 

Entrez vos données dans les champs correspondants et cliquez sur le bouton de téléchargement pour recevoir le PDF 

 

FÉLICITATIONS VOUS RECEVREZ UN EMAIL AVEC LE LIEN DE TÉLÉCHARGEMENT

Help in your purchase?